COMPRAS ONLINE EN JAMALICHE

Las compras online a través de agencias con presencia en Internet han ido creciendo en los últimos años, pero Jamaliche tiene como ventaja que sus creadores cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector de ventas online E-COMMERCE orientado a las comunidades

Ponemos a sus disposición cientos de artículos listos para ordenar y que contamos con un equipo de profesionales altamente calificado para asistirle en todo el proceso.

Todos los servicios que usted puede disfrutar en Jamaliche son rápidos, seguros y confiables, desde la constante publicación de nuevos productos en el sitio web hasta la más esmerada atención a clientes.

Todas las transacciones que se realizan en Jamaliche pagadas con tarjetas de crédito son analizadas, verificadas y supervisadas para garatizar la protección de sus datos.

Todas las órdenes realizadas en Jamaliche al ser entregadas a sus destinatarios , son confirmadas electrónicamente al cliente que la realizó, para que se sienta informado.

Para determinadas regiones del país están disponibles ofertas de entrega gratis, con la recogida en nuestros almacenes o la exención del cobro por la entrega en dependencia del monto y tipo de productos ordenados.

En Jamaliche usted puede adquirir gran variedad de alimentos, carnes frescas y embutidos, vegetales y viandas frescos, enlatados, equipos electrónicos y electrodomésticos, artículos para el hogar y muebles, artículos para el aseo y cuidado personal, juguetes y artículos deportivos y otros regalos especiales como cakes, bufets, flores, cenas en restaurantes y a domicilio para alegría y comodidad de sus familiares y amigos

Escoja Jamaliche como su Agencia o Mall Online para realizar sus envíos, consulte nuestra oferta de más de 1000 productos que ponemos a su disposición para hacerlos llegar, desde la comodidad de su casa, de un modo rápido y seguro.

Como cliente, podrá contar también con soporte de ayuda las 24 horas del día, donde le ayudaremos en el proceso de compra o ante cualquier duda o inquietud. Será nuestro placer atenderle, contáctenos por teléfono o por email.

CONTACTOS DE LA COMPAÑIA:

ayuda@jamaliche.com